CNI RENOVÓ LA ESPERANZA

Posiblemente el título de la nota podría ser “del pesimismo a la esperanza” debido a que un gran sector de la afición, donde ya estaban incluyéndose algunos socios  de CNI, perdiendo la confianza  en su recuperación.- La presentación de CNI frente a la UNU de Pucallpa al que superó por 2/0 que pudieron ser más, mostró una nueva imagen de un proyecto que puede ir creciendo posteriormente, no solo por la llegada de tres (03) argentinos en la columna vertebral, sino del aporte de algunos otros elementos  que afirmen  la confianza  de un proyecto que tiene una meta: llegar nuevamente  al profesionalismo.

Y cuando se habla de esperanzas en CNI, hay que acoplar el esfuerzo de la Junta Directiva, de los dirigentes, de os socios, de la empresa que apuesta por este nuevo proyecto y de la gran masa de simpatizantes e hinchas que abrigan  con mucha fe que CNI se levantará  con más fuerza, renovando la esperanza  de los que no creían  y lejos de alentar  y apoyar comenzaron a odiarlo, siendo los integrantes  del equipo sangre loretana.

A quienes les dolió más fue a los pucallpinos que cuando menos esperaban un equilibrio de fuerzas, pero se dieron con la sorpresa que el rival CNI está mejor conformado, mejor parado en el campo, que muestra un fútbol diferente, que lucha el balón con mucha fuerza, amor y cariño a los colores albos y que tranquilamente, sino se preocupan por mejorar, les puede pasar por encima con muchos cuerpos de ventaja.

Por el momento hay dos (02) cosas importantes en CNI.- Primero, jugar  frente a Cesar Vallejo el 05 de Junio (termómetro importante para conocer más de su nivel competitivo)  y, segundo, frente a Ini Gas, a quien acá en Iquitos le podemos dejar en el camino de la Copa Inca.

CNI comenzó a no tenerle miedo a nadie, está dispuesto a mantener  su línea histórica y lanzarse sin miedo a la conquista de sus objetivos.

Claro, que aún faltan muchas cosas que mejorar y corregir, como un mejor acoplamiento del grupo, más solidez al sistema defensivo, gente en el medio que no solo corra y marque, sino que ponga mayor inteligencia para que el traslado del globo hacia arriba sea más fluido (coherencia y producción)

Lo importante que se consiguió  es que la gente que fue a verlos salió satisfecha y con muchos deseos de seguirlo viendo mejor……………. ¡Arriba CNI!

HACIENDO  DEPORTE………. TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.