En el último día de su recorrido por la provincia de Ramón Castilla, el próximo senador por Renovación Popular, Jhon Rivas, compartió un momento de unión y solidaridad con la comunidad de Cushillococha al organizar una súper mega chocolatada navideña.
El evento, realizado gracias a la coordinación de miembros de la Iglesia Evangélica, militantes y simpatizantes del partido, permitió repartir más de 1,000 raciones de chocolate caliente acompañadas de panetones, además de entregar regalos a los niños asistentes.
Durante la actividad, Jhon Rivas transmitió un mensaje de unión, paz y fe, destacando la importancia de estos valores en la temporada navideña. Asimismo, reafirmó su compromiso con la renovación del país, señalando que el Perú y la región Loreto tienen una gran oportunidad de avanzar con las próximas autoridades: Rafael López Aliaga como presidente de la República y él mismo como senador por Renovación Popular.
Con esta iniciativa, Jhon Rivas quien llegó acompañado de su esposa Bessy Huamán cierra su recorrido por la provincia de Ramón Castilla llevando esperanza y cercanía a las comunidades más alejadas, consolidando su propuesta de un Loreto y un Perú renovados.





