En horas de la mañana de hoy, el Titular de la Región, Iván Vásquez Valera, acompañado del Secretario Técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Loreto, Comandante PNP ® Alfonso Beraún Cadenillas, hizo entrega de 150 sillas de plástico a la Asociación de Mutualistas de la Policía Nacional del Perú «7 de Agosto» de Iquitos.
El encargado de recibir la donación fue el presidente de los mutualistas, Sub Oficial PNP (r) Oscar Manuel Reátegui Lavi; expresando su alegría por poder cumplir un compromiso que mantenía hace algún tiempo atrás y contribuir de esta manera con una institución que siempre le ha cobijado y donde se practica la fraternidad y solidaridad como miembros de esta asociación.
«Estamos entregándoles 150 sillas de plástico para fortalecer sus eventos y su institución. Su labor es encomiable porque llega a un importante segmento de la población que usa su local para consolidar la unidad y armonía social en nuestra ciudad. Estoy muy contento de poner un granito de arena para esta admirable institución», terminó diciendo. (GRL)