Islandia participará en evento deportivo en la zona de frontera


”Juego de la tres fronteras 2022” servirá para confraternizar con el municipio de Atalaia do Norte
El alcalde de Islandia, Perú, Prof. Tito Lozano Ramirez, acogió, el pasado miércoles en las oficinas de su municipio, al equipo del comité organizador de los “Juegos Três Fronteiras”, que en la ocasión, entregó la invitación, reglamento y plazo de adhesión a los Juegos que tendrá lugar en febrero de 2022, en Atalaia do Norte.
Los municipios de Alto Solimões que aún no han firmado el plazo de adhesión tienen hasta el mes de diciembre para confirmar su participación y las modalidades en las que competirán en los Juegos.
La invitación la realiza personalmente en todos los municipios del Alto Solimões y Triple Frontera el titular de Deportes y Ocio, Heldercley Chagas, y Comunicación, Matheus Ravel Tenazor, en representación del alcalde de Atalaia do Norte, Denis Paiva, y el teniente de alcalde, Giuliano Galate.
Pobladores de la localidad de Islandia en el lado peruano, participarán de dicho evento deportivo de confraternidad del 17 al 23 de febrero de 2022, denominado “Juegos Três Fronteiras”, que reunirán a delegaciones de municipios de Brasil, Colombia y Perú, en un evento cultural y deportivo para celebrar el 67 aniversario del municipio de Atalaia do Norte. (C. Ampuero)