Desde el sábado en la mañana los terrenos del INIA amanecieron nuevamente invadidos por más de 80 familias, decenas de personas con machetes en mano llegaron al lugar para delibrar la vegetación y posesionarse de uno o más lotes.
Lo que nosotros pedimos es que el señor Iván Vásquez tenga compasión de nosotros, es el único que puede ayudarnos, necesitamos un techo para poder vivir, por eso nosotros queremos hablar con el presidente del gobierno regional para que abogue por nosotros, manifestaron varias invasoras (CCS).







LOS CON CASA O SIN ELLA
NADA ESPEREN DE IVÁN
QUE ÉL ANDA BUSCANDO ESTRELLA
PA’ ALUMBRAR SU PROPIO AFÁN.
¿Y no seria mejor pedir antes de invadir esa entrevista con el representante de la region?
Asi no se puede actuar, apropiarse de lo ajeno si no me equivoco tiene que ser delito aqui y en cualquier lugar, se tiene que respetar si se quiere que te respeten, esto no es logico ni se puede apoyar, mientras unos se esfuerzan dia a dia, otros se apropian y luego dicen que es porque no tienen, por esta regla de tres se desmonta cualquier sociedad que se quiera preciar de ello.
NO ES EL CASO DE QUE INVADAN TERRITORIOS DEL ESTADO, DE IGUAL MANERA TODOS TENEMOS QUE TRABAJAR PARA COMPRAR LO QUE NOS PERTENECEN.