Intervienen tienda de celulares por estar vendiendo productos de contrabando

En un operativo conjunto, la policía fiscal y el ministerio público intervinieron el local de nombre «Todo Sobre Celulares» ubicado en la cuarta cuadra de la calle Sargento Lores, por estar, según datos policiales, comercializando productos de contrabando.

«Nosotros para poder intervenir este local, hemos realizado un trabajo de inteligencia y, al parecer, en este local se está cometiendo un presunto delito de contrabando», indicó el Mayor Óscar Zavala.

 

El oficial dijo, además, que los equipos celulares que se venden en este local son de procedencia china, lo que significa que el producto no es original como indicaba el dueño.

 

«En estos momentos contamos con el apoyo del personal de Aduana, quienes son los que están verificando todos los equipos para determinar cuál es original y cuál es imitación», sostuvo Óscar Zavala.

 

Por su parte, el dueño del local dijo estar sorprendido por la actitud de la policial y la fiscalía, indicando que él es un comerciante formal y que además cuenta con todos los documentos de cada uno de los equipos que vende en su tienda.

 

«Sí es verdad, acá se vende productos chinos, pero todos cuentan con la documentación respectiva, nosotros antes que estos productos lleguen a Iquitos, hacemos todos los pagos que nos exigen; es más, en estos días nos deben de entregar el reintegro tributario por el pago que hacen», indicó el propietario.(G.Ross)

Un comentario sobre “Intervienen tienda de celulares por estar vendiendo productos de contrabando

Los comentarios están cerrados.