24 C
Iquitos
spot_img

CNI volvió a los entrenamientos para la temporada 2012

Date:

Share:

-Aunque su participación es incierta

Aunque sus dirigentes insisten en tener la posibilidad de mantenerse en la primera división del fútbol peruano en razón a los puntos que están reclamando por el partido que perdieron ante Cobresol en Moquegua, Colegio Nacional de Iquitos volvió a sus entrenamientos la tarde de ayer en el Estadio Max Augustin.

 

Para esta temporada el club  albo optó por que los jugadores que jugaban en la reserva   integren sus dos equipos de primera división de Iquitos, con la finalidad de mantener la continuidad y el ritmo en el aspecto futbolístico y atlético, mientras que el equipo principal está mentalizado en lo que será su participación en la Copa Inca.

Emilio Montani quien encabezó el comando técnico en el equipo albo, manifestó que los jugadores de la reserva asumieron con tremendo optimismo el inicio de los trabajos previos para esta temporada. Los jugadores han expresado su tremendo ánimo por lo que representa vestir la casaquilla alba y de esa manera demostrar que pueden llegar en cualquier momento al primer equipo.

 

Fueron cerca de 30 jugadores que integraron el conjunto de jugadores que iniciaron las prácticas de cuyo grupo saldrán algunos jugadores para reforzar los equipos de CNI FC Y CNI Vida Abundante. «Mantenerlos en ritmo para nosotros es importante, ya que estos muchachos jugando en la primera división podrán estar dispuestos a reforzar a CNI durante su participación en la Copa Inca o en los encuentros de la segunda división profesional o la Copa Perú, dependiendo dónde le toque jugar», comentó el técnico loretano.

 

Entre los 30 jugadores hay jugadores referentes que estuvieron en el primer equipo lo que son Nicolás Célis, Walter Oliveira, Pedro Flores, Michel Grandez, Frank Díaz y otros.

 

Al referirse a los campeonatos donde podría jugar CNI este año, la segunda división profesional o la Copa Perú, Montani dijo que sus jugadores tienen suficiente experiencia que fue adquirida durante los dos años que han jugado en la reserva del primer equipo en el descentralizado para responder con solvencia cada uno de los encuentros. Sea cualquiera el camino que se tenga que recorrer, será sumamente duro.

 

Sin embargo el estratega consideró que jugar en la segunda división puede ser más factible y una mejor ruta para retornar al futbol profesional,  ya que se juega un torneo muy parecido al del profesional, con la diferencia que resultará más oneroso para el club albo que  correría con los gastos de pasajes aéreos, hospedajes y alimentación de los equipos visitantes. En cambio en la Copa Perú el tema es económicamente más favorable, pero es más complicado debido a que en la etapa nacional por la pérdida de un solo partido o porque te  hacen goles de local o por un empate  CNI podría ser eliminado.(FAHS)

PORTADA DEL DÍA

PUBLICIDAD

━ más noticias

“SERFOR dio opinión favorable a petitorios de concesiones sobre el Nanay y eso es gravísimo”

Remarca la Dra. Karina Garay, abogada especializada en temas ambientales y vocera del colectivo Observatorio de Minería Ilegal, porque el Estado está desconociendo sus...

Magistrada de la Corte brindó charla sobre derechos y deberes a estudiantes de secundaria del colegio San Martín

Como parte de las acciones de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia Y Justicia en tu Comunidad. Con el objetivo de garantizar el...

“Antes de que concluya este gobierno, la cuenca del Nanay estaría contando con su Declaratoria de Emergencia”

Dio a conocer Jorge Salinas Angulo, actual director regional de energía y minas. Salinas Angulo, señaló que estaba perfectamente informado de la tentativa de dos...

Loreto ya cuenta con la Universidad Nacional Intercultural de Datem del Marañón

Publicación de la Ley N° 32674 en El Peruano oficializó la creación de la UNIDA, una histórica demanda impulsada por los pueblos indígenas de...

Destruyen 20 dragas ilegales e incautan embarcación con combustible destinado a minería ilegal

Operativos ejecutados en los ríos Marañón y Tigre permitieron golpear la logística de organizaciones dedicadas a la minería ilegal. La Jefatura de Distrito de Capitanías...

PUBLICIDAD

2 COMENTARIOS

  1. ¡ A DONDE VAYAS MI QUERIDO EQUIPO ALBO, AHI ESTAREMOS CONTIGO!!!!!!! ALTO AMAZONAS TE RESPALDA………………….

  2. y porque no dan los ineptos dirigentes, el presiente del CNI solo ujtilizo en tres aspectos a nuestro queridp equipo.
    1 para su reeleccion.
    2.para tener poder y lograr ser vicepresidente del la FPF.
    3 para adxueñarse ilictamente de nuestro patrimonio deportivo como es CNI.
    que verguenza eres Yvan simplemente da verguenza pensar quer aun nos sigues presidiendo regionalmente de verdad quisiera vete lejos de loreto, y te pongas de una vez a derecho con la justicia.
    por favor Yvan si aun tienes verguenza social alejate del CNI y renuncia a la presidencia regional aunque sea no asisteiendo a varias sesiones de consejo. lo bien que harias a loreto, vote por ti pero realmente estoy aterrorizado con las tremendas joyas que de ti voy sabiendo que pena por mis hijos que se veran truncados porque el daño que la haces a loreto recien podremos solucionarlo en años.

Los comentarios están cerrados.