Intervienen locales que vendían celulares de manera ilegal

– Agentes de Belén incautaron equipos móviles, cargadores y un televisor Foto comisaria

Ayer en horas de la mañana en cumplimento a lo dispuesto por la DIRTEPOL-LORETO,  efectivos de la Comisaría de Belén, contando con el apoyo de personal policial del departamento de patrullaje a pie, pusieron en ejecución un megaoperativo que tuvo como finalidad prevenir, combatir y neutralizar el accionar delincuencial en el ámbito jurisdiccional de esta unidad. Como resultado de dicha diligencia que contó con la participación del abogado Jorge Luis Sánchez Tisnado, fiscal adjunto provincial de la 6ª Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas,  lograron intervenir cinco locales en la zona baja de Belén que se dedican a la venta y reparación de celulares, los mismos que se encontraban sin la documentación respectiva. Los locales intervenidos fueron “Servicio técnico river”, “Pablo Cel”, “Servicio técnico Wong”, “Servicio técnico charro” y el inmueble donde funcionaba el negocio “PANCHITRONIC”.
En dichos negocios donde se comercializaba  estos aparatos de manera ilegal, incautaron un televisor de 21 pulgadas, 61 equipos celulares y 49 cargadores los cuales eran utilizados por personas de mal vivir para la extorsión y otros catos ilícitos. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Intervienen locales que vendían celulares de manera ilegal

  1. JAJAJAJAJAJAJ TREMENDO LIBRETO QUE ESTA USANDO EL CORONEL LUIS LEONARDO ABAD ORDOÑEZJEFE DE LA POLICIA DE IQUITOS, SU LABOR MAS DESTACADA IMPONER PAPELETAS DE TRANSITO, DECOMISAR CELULARES SIN DUEÑOS, INTERVENIR MOTOCICLETAS, CAPTURAR FUMONES,VAGABUNDOS, LOCOS, ANCIANOS, NIÑOS, ¿U CUANDO RESOLVERA EL CORONEL LUIS LEONARDO ABAD ORDOÑEZ LOS IMNUMERABLES ASESINATOS Y ROBOS CON ARMAS DE FUEGO OCURRIDOS DESDE HACE CUATRO O SEIS AÑOS QUE ESTAN ESCANDALOSAMENTE ARCHIVADOS EN LA DIVINCRI DE IQUITOS? ¿ACASO EL CORONEL LUIS LEONARDO ABAD ORDOÑEZ EN SU CALIDAD DE JEFE DE POLICIA NO PUEDE RESOLVER ESTOS CRIMENES,ACASO NO LES PUEDE DAR CATEDRA A SUS SUBALTERNOS, POR QUE UN CORONEL NO PUEDE RESOLVER ESTOS DELITOS?¿CUANDO ESCLARECERA LOS ASESINATOS DE JORGE ARUTOR CAVERO FLORES Y TITO NELSON PINEDO VASQUEZ? ¿PARA QUE LA CIUDAD DE IQUITOS CUENTA CON SIETE U OCHO CORONELES DE LAPOLICIA? ¿POR QUE LOS CORONEL MARTIN ANDRES CUETO VICENTE,OLTER GONZALES SANDOVAL, EUGENIO ROMULO LA TORRE REBAZA, JESUS CALDERON LUQUE, LUIS LEONARDO ABAD ORDOÑEZ NO PUEDEN RESOLVER LOS CRIMENES DE LA CIUDAD, CUANDO DEMOSTRARAN SU PREPARACION, SU EXPERIENCIA, ACASO EN ESTOS CASOS NO PUEDEN DEMOSTRAR SU SAPIENCIA, QUE SON OFICIALES BIEN PREPARADOS, QUE SON PROFESIONALES? ¿CUANDO DEMOSTRARAN QUE SON POLICIAS, EN QUE CASOS PARTICIPAN ESTOS CORONELES?

Los comentarios están cerrados.