-Familia implicó hasta a sus hijos menores de edad
Pobladores del AH Bella Luz, en San Juan, denunciaron que Meder Alarcón Lomas (a) «papichulo», estaría dedicado a la micro comercialización de drogas durante las 24 horas del día, realizando dicha actividad ilícita conjuntamente con su conviviente y sus hijos; incluso facilitaba un ambiente dentro de su misma casa para que personas al margen de la Ley puedan consumir dichas sustancias.
Por tal motivo, la policía efectuó las coordinaciones con el despacho de la Fiscalía Especializada Antidrogas y luego de esto se montó una discreta vigilancia en el lugar con la finalidad de identificar plenamente a los integrantes de esta familia y de las personas presuntamente implicadas en esta ilícita actividad.
Ya en el operativo, se logró intervenir a María Elena Meléndez Tafur (38) (a) «María», Luis Alberto Fernández Terrones (51), Juan José Soria Huani (28), Carlos Sánchez Yahuarcani (18), y los menores de iniciales A.B.T (15), N.E.A.A. (17) y B.A.N (14). En la parte central d la casa, en un ambiente debidamente acondicionado como terraza o altillo, se intervino a las personas de Mario César Ríos Bardales (31) y Gastón Pina Huanama (42), quienes al parecer en ese momento se encontraban consumiendo drogas ilícitas.
Durante esta diligencia se encontró 49 envoltorios de papel periódico en forma de ketes, toda estas aseguradas con una liga formando una «bola»; asimismo, escondido entre las hojas del techo de ese mismo ambiente se halló una cajita de fósforo conteniendo dentro de la misma la cantidad de 6 envoltorios de papel periódico en forma de Ketes, conteniendo cada una de estas al parecer PB. También se incautó dos celulares, MP3, y 24 soles. (GLP)





