-Estaban rompiendo botellas en horas de la madrugada por la Avenida Abelardo Quiñones, horas antes del paro del FPL
En vez que a esa hora estén durmiendo, dos menores de edad de iniciales A.L.H (17) y O.T.F (17), fueron intervenidos por agentes de la unidad de radio patrulla luego de estar rompiendo botellas de vidrio en plena Avenida Abelardo Quiñones.
El hecho ocurrió cerca de las 11 y 30 de la noche de ayer cuando un grupo de jóvenes y personas mayores, entre ellos los menores de edad, salieron a esta avenida para impedir que motos y motocarros transiten por el lugar debido al paro convocado por el FPL.
«Estos menores tenían en su poder botellas de vidrio y a un costado sacos llenos del mismo producto, al parecer estaban con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas y se encontraban alterando el orden público, al ver nuestra presencia otro grupo de personas se dieron a la fuga por rumbo desconocido y solo intervenimos a estos menores», sostuvo un efectivo policial.
Los menores fueron conducidos hasta la Comisaría 9 de Octubre para las diligencias del caso y esperaron la presencia de sus padres para que puedan ser liberados, mientras tanto los efectivos de la unidad de emergencia de la policía nacional continuaron con el patrullaje durante toda la madrugada sin presentarse ningún tipo de actos de mayor consideración, referente al paro de 24 horas convocado por el FPL. (C. Ampuero)





