– Fue acusado de cobrar a la fuerza a peruano que le debe 40 mil soles
Agentes del departamento de emergencia de la policía nacional llegaron hasta la vivienda del ciudadano colombiano Ángel María Cardona Ramírez (42), luego de una denuncia interpuesta por Beder Pérez Arana, quien señaló haber sido amenazado con arma de fuego tras haberse negado a pagar una deuda de 40 mil soles que le fue prestado por el colombiano, hace aproximadamente 10 días.
El extranjero fue intervenido y conducido hasta la Comisaría de Moronacocha donde también se encontraba su esposa Dora Lovera Córdoba, quien manifestó que su esposo no es ningún delincuente y él no fue a casa de Pérez, sino que señaló a sus trabajadores, quienes fueron a cobrar el dinero. Indicó además, que el agraviado tenía que pagarle la suma de mil 500 soles diarios y hasta la fecha no ha cumplido con el pago acordado. Asimismo, dijo que «los policías del 105 llegaron a mi casa y cometieron abuso de autoridad, llegaron y nos dijeron manos arriba y golpearon a mi esposo, si hay otros colombianos inmersos en asaltos u otros delitos es problema de ellos, mi esposo y yo trabajamos prestando dinero y vendiendo cosas al crédito, este problema no sé cuándo va acabar, todo lo malo que pasa con los colombianos somos sindicados nosotros», expresó.
Horas más tarde llegó el abogado de María Cardona, quien dijo que su patrocinado sí tiene licencia para portar armas y que nunca estuvo inmerso en actos ilícitos o que atente contra el orden público. Hasta el cierre de edición el colombiano permanencia en la dependencia policial. (C. Ampuero)
Intervienen a colombiano con arma de fuego
Un comentario sobre “Intervienen a colombiano con arma de fuego”
Los comentarios están cerrados.
Realmente es indignante que personas extranjeras venen a iquitos Peru, y amedrenten a los ciudadanos de esta ciudad. Que hacen las autoridades de frontera que los deja pasar a estos indesables parroquianos. Estos malditos debenn ser botados de loreto, sin consideracion alguna. YA BASTA ESTOS ASESINOS DEBEMOS DE QUEMARLOS EN LA PLAZA 28 A TODOS.