La población se prepara semana a semana para celebrar la fiesta de Carnaval, cuya fecha principal es el 15 de febrero, donde el agua potable es el elemento básico para jugar y al mismo tiempo para desperdiciar en nuestra ciudad, por eso pedimos a los «carnavaleros» tener mucho cuidado en romper tuberías, manipular los hidrantes contra incendio para abastecerse del agua, generando la baja presión en nuestro sistema y, en consecuencia, desabastecimiento en algunos sectores, hechos que ponen en peligro la salud por la contaminación que pudieran ocasionar a la población.
De comprobarse estos hechos ilegales, Sedaloreto sancionará a los malos «carnavaleros» coordinando con la Fiscalía, Serenazgo y/o Policía Nacional, si la situación lo amerita, se aplicará el Artículo 72º inciso (b) del Reglamento de la Ley General de Servicios de Saneamiento (Ley 26338) aprobado por D.S. Nº 023-2005 Vivienda.
Desde este fin de semana, personal especializado de Sedaloreto coordinará con las autoridades correspondientes para detener estas malas acciones.
Hacemos un llamado a los padres de familia en particular, reiteramos mayor control a sus menores hijos, si detectan algún desperdicio por manoseo de personas ajenas a la empresa, avisar al 26-4343 o al 0800-181-10.
Carnavaleros generan desperdicios de agua potable y manipulan hidrantes.
Lo Último
Intervendrán a malos “carnavaleros”
Date:





