-Dirección regional de transportes y comunicaciones.
Preocupación ha causado el último accidente registrado en la avenida José Abelardo Quiñones, con uno de los camiones de la empresa Don Pollo.
Según datos obtenidos por La Región, el camión que se volcó el pasado jueves en horas de la noche en la entrada a la Urbanización Juan Pablo II, contaba con el respectivo documento de inspección vehicular; sin embargo, debido a problemas mecánicos, el camión terminó a un costado de la avenida.
Es por eso que la dirección regional de trasportes y comunicaciones, va a intensificar los operativos en la carretera Iquitos Nauta, con el propósito de revisar de manera minuciosa que los documentos de inspección tengan los respectivos sellos y que no sean adulterados.
Asimismo, se dijo que las renovaciones de los respectivos permisos de inspecciones a los vehículos pesados, como a los de transporte público, se realizan de manera anual, pero que los conductores y dueños de las empresas tiene la obligación de realizar los respectivos mantenimientos de manera semanal para evitar posibles fallas al momento de transitar por las calles y la carretera Iquitos Nauta.
Por otro lado, se supo que debido a que se le vaciaron los frenos, lo cual está en proceso de investigación por parte de los efectivos de la Comisaría 9 de Octubre, el camión de Don Pollo se volcó, accidente que por suerte no dejó muertos. (G.Ross)