Intensifican vacunación contra la Covid-19

  • Para menores de seis meses a cuatro años


La vacunación contra la Covid-19 para los menores de seis meses a cuatro años, se intensificó en toda la región, según la estrategia realizada por la Gerencia Regional de Salud de Loreto, por eso durante toda esta semana todos los centros de salud contaran con dosis para aplicarlas a los infantes.
Uno de los centros de salud que inició este proceso y cuenta con brigadas de vacunación que recorren las zonas urbanas del distrito de San Juan Bautista, es el centro de salud de San Juan ubicado en la calle Los Ángeles, quienes desde el mes de octubre atienden en la inoculación de este grupo etario.
La vocera de la vacunación contra la Covid-19 del centro de salud de San Juan, Felicita Saavedra, señaló que todas las IPRESS cuentan con dosis para vacunar a los menores, actividad que inició el lunes y continuará hasta el viernes. Indicó que los padres pueden llevar a sus hijos desde la 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde para ser inoculados.
La enfermera Saavedra señaló que la vacunación se intensificará está semana debido a que existen dosis suficientes para ampliar la cobertura en todas las provincias. Detalló que los menores que no tienen su esquema de vacunación completa, pueden asistir a recibir la primera dosis de vacuna contra la Covid-19, siempre y cuando presenten un buen estado de salud.

Un comentario sobre “Intensifican vacunación contra la Covid-19

  1. Después de perder dos años de educación, estando encerrados en sus casas, ahora quieren vacunar a los mas pequenitos.

    La razon: «Se ha llegado la vacuna!»
    ¿¿¿¿¿¿ Que es el valor de un niño aqui en Loreto ??????

Los comentarios están cerrados.