-La esterilización y la adopción 2 armas a nuestro alcance para disminuir el sufrimiento y la sobre población animal en la ciudad
Un intenso trabajo es el que viene desempeñando la Ong Cares, con su campaña de salud ambiental, recogiendo y atendiendo perros que necesitan atención médica. Después de dos días intensos en el distrito de Belén, vienen desplegando toda su fuerza en Francisco de Orellana y algunos poblados del río Napo, debiendo regresar el sábado 30.
Bruno Antoine, director de la organización, explica que la labor no acaba ahí, pues del 2 al 12 de julio, seguirán esterilizando animales (con y sin dueños) en la clínica por un precio súper cómodo, al ritmo de 6 animales por día. «Si están interesados, no duden en acercarse a la clínica a la brevedad, nuestra secretaria les entregará los cupos con hora y fecha de esterilización de su mascota. Pero la idea no es solamente esa, sino de promover la esterilización en su barrio, en su trabajo, en su círculo de amistades».
«Esperamos contar con su apoyo (población) no lo olviden, la esterilización y la adopción son las 2 armas a nuestro alcance para disminuir el sufrimiento y la sobre población animal en nuestra ciudad». (MIPR)





