La oficina de Tránsito de la municipalidad provincial de Alto Amazonas en coordinación con la Policía Nacional del Perú detectó licencias de conducir bambas. Los portadores de documentos fueron intervenidos para iniciar las investigaciones y dar con los responsables.
“Un promedio de 10 licencias de conducir bamba detectaron los inspectores de tránsito de la municipalidad provincial durante un operativo inopinado, portadores de los documentos fueron intervenidos para iniciar las investigaciones y dar con los responsables, pero ellos a su vez se rehusaron alcanzar información sobre la obtención de dichas licencias clonadas que la división de tránsito nunca autorizó su impresión y menos figuran en el padrón de la oficina de tránsito de la municipalidad”, indicó el funcionario Pablo Muñoz Velásquez.
A su vez, una víctima de estafa con licencia de conducir clonada denunció a una integrante de la policía nacional de pertenecer a red de falsificadores. Refirió que dichas licencias cuestan hasta 150 nuevos soles.
Ana María Jucos Rodríguez, denunció públicamente que un tal “Victoriano Pinedo” fue que las contactó con un efectivo de la Policía Nacional que supuestamente tramitaría sus licencias de conducir, a un costo de 150 nuevos soles cada una, de los cuales a una de ellas le entregaron en una semana y Ana María sigue esperando desde hace dos meses. (GL)
Lo Último
Integrante de la Policía Nacional integraría red de falsificadores de licencias de conducir
Date:







