Inmobiliaria GMZ ahora funciona en calle Castilla 504

  • Muchos más afectados continúan apareciendo, reclaman su inversión y no les cumplen.

Una vez publicada la información el día de ayer a través de este medio de comunicación, han empezado a llegar más denuncias de incumplimiento de la inmobiliaria para con los inversionistas que colocaron su dinero de buena fe en esa empresa. La misma que antes estaba ubicada en calle Sgto. Lores 319 y ahora se encuentra en calle Ramón Castilla 504.
Como se puntualizó ayer, todo nace con la firma de un Contrato Privado de Inversión celebrado entre el llamado inversionista y el empresario, en este caso fue firmado por el representante de la empresa: Gilgamez Holding Group EIRL, con dirección en calle Sgto. Lores 319-Iquitos, Luis Gilgamez Gonzales Del Águila. El administrador.
El pago del 6% que el administrador daría a los inversionistas, sería acumulativo, según cláusula privada. Y estos serían entregados al año del término de contrato haciendo un total de 72%.
Y encima en el mismo contrato, existe otra cláusula, donde el administrador indica: “De no cumplirse las condiciones y los pagos por parte del administrador, los inversionistas se verán obligados a acudir a todas las instancias correspondientes Legales a fin de llegar a un acuerdo de cumplimiento por parte del administrador”.
Existiendo un inserto al final del contrato que menciona lo siguiente: “El inversionista será favorecido con un lote de terreno de 8X25 (200 m2) en el km 22 que la empresa le otorgará por su inversión, siendo entregado al momento del saneado de dicho beneficio, siendo el inversionista quien se hará cargo de toda la documentación posterior”. Y ni siquiera colocan km 22 de qué zona. Y tampoco cumple con eso.
Hay contratos del mes de enero, febrero, marzo, abril, de personas entusiasmadas que pensaban recibir los beneficios, pero ha cerrado un año desde el contrato y no les dan nada. Incluso el empresario ha contratado a gente nueva en su oficina, pero no devuelve el dinero a los afectados. Y ningún Lote de terreno.
Un asunto que está ocurriendo en estos momentos en Iquitos y al que se le debe paralizar para que no continúen más perjuicios en contra de gente que actúa de buena fe a la hora de invertir lo poco o mucho que puedan ganar. A tener más cuidado.