- Así lo dio a conocer su director Johan Guerrero Castillo, a la vicegobernadora para que impulsen un proyecto.
El local está ubicado en la cuadra 14 de la calle Dos de Mayo. Dicho Cetpro fue uno de los varios beneficiarios el día de ayer con donaciones del gobierno regional. El Cetpro colinda con el colegio Moore y el Instituto Pedro A. Del Águila. Su infraestructura está quedando obsoleta.
Por eso ayer el director dialogó con la vicegobernadora a fin que pueda hacer llegar su pedido al gobernador de Loreto, en la posibilidad que se trabaje un proyecto de mejoramiento para el Cetpro Ricardo Palma, que cuenta con 5,500 metros cuadrados.
“Necesitamos pintar el Cetpro por la parte externa, así como la parte interior. Eso demanda un costo económico alto en materiales y nosotros no manejamos esas cantidades. La cancha deportiva está deteriorada, la iluminación también, así como las tribunas.
Todo eso le hemos hecho saber a la vicegobernadora, para que lo transmita al gobernador. Esperamos que junto a sus funcionarios puedan hacer un proyecto de manera rápida para que pueda hacerse esta mejora y los alumnos puedan estudiar en condiciones aceptables. Son varios los programas de estudios que ofrecemos, la enseñanza dura 2 años.
Hoy el gobierno regional nos ha donado 6 computadoras para el programa de redes y plataformas. Batidora, kit para panadería y panificadora industrial. Máquina industrial para el programa de costura. Es un aporte grande en verdad el que está haciendo y nosotros estamos agradecidos”, expresó el director.