Incendio en Requena deja en escombros siete casas

– Más de diez familias damnificadas y felizmente no hubo pérdidas humanasincendio

Un pavoroso incendio ocurrió en el sector del barrio San José, el lamentable hecho que se registró en la calle Prolongación Puinahua dejó como saldo siete viviendas consumidas por las llamas y más de diez familias en la calle. El incidente se produjo aproximadamente a las ocho y 15 minutos de la noche del sábado pasado. En el lamentable hecho, felizmente no hubo pérdidas humanas, solamente muchas pérdidas materiales.
Según se informó, el fuego se inició producto de un balón de gas que explotó momentos en que una de las familias preparaba su comida. Los gritos pidiendo auxilio alertó a los vecinos, quienes provistos de baldes y bandejas con agua que tenían en sus viviendas salieron para apagar las llamas que ya había pasado a la siguiente vivienda.
La municipalidad luego de realizar las evaluaciones correspondientes ya hizo entrega de agua y alimentos para varios días a los 38 damnificados. De igual modo, el Centro de Salud  está haciendo los exámenes y el tratamiento médico a cada persona que estuvo expuesto al fuego intenso u otras circunstancias durante el siniestro.
El gerente municipal, Prof. Heniger Del Águila, ha informado que hoy lunes después de la sesión solemne por apertura de la XX Semana Turística, se llevará a cabo una reunión con todas las autoridades para tratar sobre el tema del voraz incendio en Requena. (René Manuyama – Requena).