- Personal de defensa civil llegó hasta el lugar para brindar apoyo a los damnificados.
El último fin de semana un incendio de grandes proporciones destruyó dos casas completamente en el distrito de San Juan Bautista, mientras que una quedó afectada.
Este hecho ocurrió por el sector del asentamiento humano “Modelo”, a inmediaciones de la avenida La Participación. El humo se podía observar desde varias cuadras. Incluso se pensaba que se trataba de un siniestro de varias manzanas, pero afortunadamente no fue el hecho.
Hasta el lugar llegó una cisterna particular que transportaba agua, con el cual ayudó a los vecinos a tratar de controlar el fuego por unos minutos. Luego llegó personal de la compañía de bomberos quienes lograron controlar el incendio en su totalidad.
Para mañana siguiente personal de defensa civil de la municipalidad distrital San Juan Bautista llegó hasta el lugar del siniestro para entregar apoyo a los damnificados y a las personas afectadas. Un día antes habían realizado el empadronamiento y supervisión de las personas que quedaron con ropa encima. (C. Ampuero)





