- Sujeto intervenido fue trasladado hasta la unidad especializada
En un operativo ejecutado por personal del departamento antidrogas de la policía Nacional del Perú y apoyado por el serenazgo de Belén, llegaron hasta la calle 16 de Julio en el distrito de Belén, para intervenir a una persona que se encontraba inmerso en el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego.
Días antes agentes de inteligencia realizaron un seguimiento para ubicar e identificar a esta persona que se dedicaba a la fabricación de escopetas.
Tras obtener la información respectiva, los efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar mencionado y ejecutaron el operativo.
Fue así que llegaron a la calle 16 de Julio N° 206, distrito de Belén, en donde intervinieron al propietario del inmueble por estar inmerso en el Presunto Delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego – Fabricación de Armas de Fuego.
Las autoridades lograron incautar 04 escopetas de caza, 03 armadillos y material para fabricación de armas artesanales. El hombre fue trasladado hasta las instalaciones del departamento antidrogas para las diligencias conforme a ley.
(C. Ampuero)