Continuando con la tradición se realizó la ceremonia de imposición de mandiles a los nuevos estudiantes en la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), el martes 1 de abril a las 10 de la mañana en su salón auditorio que contó con la participación de los padres de familia e invitados especiales.
La ceremonia se inició con una misa de acción de gracias que fue oficiada por el padre Raymundo Portelli, quien además bendijo los mandiles blancos de los nuevos estudiantes. El decano Jorge Reyes Dávila les dio la bienvenida y los exhortó a esforzarse por ser los mejores estudiantes de la facultad, y así lograr concluir con éxito su preparación universitaria.
En representación de los estudiantes dio un discurso el joven Derwin Soler Dávila Guerra, quien ocupó el primer lugar en el cómputo general del último proceso de admisión a la UNAP, agradeciendo a sus padres por el apoyo que les brindaron para el ingreso, y ahora les toca a ellos dar el máximo esfuerzo para egresar en una de las carreras más exigentes de la UNAP, y que implica un alto grado de responsabilidad académica y social.
Posteriormente los padres de familia procedieron a imponer los mandiles a sus hijos, con el acompañamiento del doctor Jorge Reyes, y por un pedido especial también con el padre Raymundo Portelli en su calidad de ex alumno de la Facultad de Medicina Humana.