Importantes compromisos se lograron en reunión entre alcalde y vecinos de Urbanización Río Mar

Ing. Hermógenes Flores dialogó con vecinos en Plaza de Armas

El alcalde distrital de Belén se reunió con representantes y vecinos de la Urbanización Río Mar, como parte de las visitas de trabajo que viene realizando a diferentes zonas del distrito.

Los vecinos de esta importante urbanización mostraron al burgomaestre de Belén los diversos problemas que afectan diferentes áreas de Río Mar. Trataron el tema de la Plaza de Armas situada en el centro de la urbanización, la falta de seguridad y el estado de varias calles aledañas.

El alcalde indicó que su Despacho viene haciendo enormes esfuerzos para reducir el accionar de la delincuencia y mejorar los servicios que se brindan a la comunidad belenina. Así mismo, señaló que se viene realizando los trámites finales para dotar a la Plaza de Armas de Belén de fluido eléctrico, antes de su inauguración. Dispuso también que, a partir de la fecha, el mencionado parque cuente con la presencia de cuatro vigilantes para prevenir actos violentos en dicha zona.

Sobre el tema del recojo de basura, la autoridad de Belén remarcó que el distrito contará con 2 volquetes y 4 camionetas que ayudarán a mantener el distrito limpio y saludable, mostrando su preocupación por el estado en que se encuentra la calle Internacional y áreas cercanas, comprometiéndose a realizar los esfuerzos para su nivelación y efectuar las gestiones para que las zonas aledañas cuenten con pistas posteriormente.

Los vecinos de Río Mar saludaron la visita de trabajo desarrollada por el Ing. Hermógenes Flores, alcalde de Belén, su disposición al diálogo y se comprometieron a apoyar las acciones que inicie la Comuna en beneficio de los vecinos de esta urbanización.