-En la UCP
– Experta infectóloga del Hospital Memorial (USA) desarrollará este tema
La Universidad Científica del Perú a través de su Centro de Investigación, realizará una importante conferencia denominada «Mitos en torno a las vacunas y uso de nuevas vacunas», que estará a cargo de la conferencista Dra. Iracema Arévalo, pediatra infectóloga del Hospital Memorial de Ohio (USA), ganadora del premio al Liderazgo Mary Miller 2012.
En la actualidad existen muchos temores debido a los mitos que existen sobre la utilización de vacunas, mitos como ¿Las vacunas causan autismo?, ¿Se puede recibir vacunas durante el embarazo?, éstas y otras interrogantes se estarán respondiendo en el aula Tic A de la Universidad Científica del Perú este miércoles 18 de julio a las 7:00 pm. por la Dra. Arévalo, experta internacional en el tema, quien además dará mayores luces sobre las nuevas vacunas de Tosferina, Pneumococco 13, Rotavirus, Flu. Intradérmica y nasal, Menactra y HPV.
A todos los interesados en inscribirse en esta importante evento, deberán acercarse al Centro de Investigación – UCP ubicado en su campus universitario en Av. Quiñones Km. 2.5 Villa San Juan, o llamar al teléfono 261092 anexo 235 o al celular 959439262, las vacantes son limitadas. (UCP)





