– Juez de paz del centro Poblado Cahuide
El juez de paz del Centro Poblado, Cahuide David Choquehuanca, al cumplir un año de creación del juzgado de Paz, manifiesta estamos trabajando impartiendo justicia de acuerdo a las normas, con transparencia y honestidad.
Dijo que en la población de Cahuide los principales problemas son la violencia familiar, el abandono de hogar, algunos casos de abigeísmo, malos elementos que estaban en la comunidad, pero con un trabajo de orientación han sido disminuidos considerablemente
Destacó la labor coordinada que realizan con la Tenencia Gobernación, los integrantes de seguridad ciudadana del centro Poblado, la agencia municipal y con la Policía Nacional de Carreteras que diariamente están por el lugar.
Dijo también que la disminución de la violencia familiar y de otros actos ligados contra la Ley ha disminuido desde que se creó el Juzgado de Paz, por lo que siempre orientó a la población que tengan un buen comportamiento para de esa forma evitar estar inmersos en actos reñidos en contra de la Ley. (WGN)






