En el espacio de los hombres y las mujeres de la prensa, siempre se ha repetido la frase que una foto, una imagen valen más que mil palabras, es como si hablaran y son capaces de transmitir emociones, sentimientos.
Es bastante lo que puede transmitir una imagen, pero de lo poco que se habla, es que las imágenes, también, marcan. Un episodio vivido que se guarde en una imagen, lleva la marca de lo que sucedió.
Para bien o para mal, pero cuánto quisiéramos que más sea para bien, lo que se pueda proyectar en un imagen, nos marque con sentimientos o situacione que conduzcan a lo positivo.
Las imagenes de los hechos de política de gobierno, están marcando a la ciudadanía con un sentir de más de lo mismo, que todas las gestiones entran disfrazados para luego sacar sus verdaderos propósitos.
Y lo peor es que nadie se salva, ni los que insisten en decir que son diferentes. Entonces estos hechos que se reflejan en imágenes están abonando a una sociedad desinteresa, insensible.
Por decir, las permanentes imágenes de un congreso de la República, donde no solo se nota a través de las expresiones lo poco que se actua por el bien común de todos los peruanos, sino, que se subestima la inteligencia.
En definitiva estamo marcados por muchas imágenes que transmiten negatividad, por lo que sin negar los hechos graves en el que nos movemos, apliquemos el efecto contrario de captar imágenes de todo lo positivo que esta sociedad iquiteña metropolitana, urbana, rural e indígena, tiene y debemos mostrarla.
Lo Último
Imágenes que marcan
Date:





