-Son del sector de Masusa y carretera Iquitos-Nauta
Un grupo de miembros de la Iglesia Misionera Unción y Poder de Dios, del sector de Masusa, Punchana, y carretera Iquitos-Nauta, el último sábado en horas de la mañana, sostuvieron una reunión con el Presidente Regional, Iván Vásquez. El encargado de brindar el saludo protocolar por parte del grupo cristiano fue el pastor Robinson Macedo, quien junto a todos los presentes elevaron plegarias a Dios.
Por su parte, el pastor Francisco Lomas, a nombre de las congregaciones, solicitó apoyo a través del exitoso programa social «Techo Digno», para la cobertura de sus templos, sí como un equipo de sonido para el ministerio de alabanzas al Divino Hacedor.
Iván Vásquez, agradeció la presencia de estos hermanos, comprometiéndose a apoyarlos en sus pedidos, recordando a la vez que, a la fecha, se ha atendido a más de 100 iglesias evangélicas de los lugares más pobres, así como se ha apoyado a la iglesia católica también en la refacción de sus templos. Asimismo, mencionó que su gobierno ha implementado una Oficina de Asuntos Eclesiásticos, siendo la primera región que cuenta con ella. (GRL)





