Iglesias evangélicas de El Estrecho se benefician con calaminas

-A través de Sub Región Putumayo.

Julio César Cumapa Rios  corresponsal de El Estrecho.- Ayer por la mañana se realizó la entrega de calaminas a los Pastores de  las nueve Iglesias Evangélicas de la Localidad de San Antonio de El Estrecho.

La entrega se oficializó a través de Teddy Puga López, gerente de la sub región Putumayo, en   acto que se llevó acabó en los ambientes de esta Gerencia. A cada  Iglesia Evangélica se le entregó 50 planchas de calamina con el propósito de mejorar su capilla dando cumplimiento a los compromisos asumidos de meses anteriores.

En esta entrega también estuvieron miembros de las diferentes Iglesias mostrando su alegría por esta importante donación, a su turno Meder Cárdenas Manuyama pastor de la Iglesia Fundamento de Vida y Presidente de la Asociación de Iglesias Evangélicas de la Cuenca del Putumayo mostró su agradecimiento.

Gratitud dirigida a la Máxima Autoridad Regional, Iván Vásquez, lo que motiva a seguir evangelizando por el bien de nuestros hermanos y de nuestra vida que nos da todo los días Nuestro Padre Celestial «gracias a Él nos llega este apoyo», dijo Cárdenas Manuyama.

Por su parte, Puga López manifestó esto es el comienzo de apoyo a todas las Iglesias. «En los próximos meses se les entregará 30 sillas plásticas y 50 biblias por iglesia para luego atender también a los de la cuenca del Alto y Bajo Putumayo. De esta manera descentralizar el apoyo del Gobierno Regional».

«La idea es llegar a los lugares más alejados de esta zona Fronteriza». Después de la firma del acta, Raúl Cumapa Ríos pastor de la Iglesia Jesús Salva Sana y Bautiza con Poder, hizo uso de la palabra manifestando esto «es una bendición por lo que hermanos vamos a dar gracias a Dios por nuestras Autoridades».

Todos los pastores elevaron su oración al divino Creador para que siga bendiciendo a las autoridades y que trabajen por el bienestar y el engrandecimiento de su pueblo.