Titulares

Iglesia de Jesucristo dona alimentos a distrito Napo, región Loreto

  • Iniciativa del programa de servicios humanitarios de la Iglesia de Jesucristo


La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la municipalidad distrital de Napo, de la provincia de Maynas, de la región Loreto una donación consistente en 600 bolsas de alimentos de primera necesidad para destinarlos a familias de escasos recursos de las localidades del distrito.
El último fin de semana se efectuó la entrega formal de las bolsas de alimentos, que en total significan 9 toneladas, en el local ubicado en la calle Arequipa esquina con calle Amazonas en la ciudad de Iquitos.
La donación de los alimentos fue formalmente entregada a Gil Blas Ruiz Ríos, alcalde distrital de Napo por Raly Ramírez Rivadaneyra, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Iquitos. El alcalde Gil Ruiz agradeció a la Iglesia de Jesucristo “por haber hecho posible la donación de 600 bolsas de alimentos que vamos a repartir a las 86 comunidades que conforman el distrito de Napo. Vamos a priorizar a las comunidades más alejadas y especialmente a las familias más vulnerables”.
Cada bolsa de contiene: Una bolsa de 5 kg de arroz familiar, una botella de 1 Litro de aceite vegetal, un paquete de 1 kg de harina preparada, un Six Pack de leche evaporada, tres bolsas de avena de 370 g, tres latas de conservas de pescado, dos bolsas de azúcar rubia de 750 g, tres bolsas de 500 g de lentejas y 2 paquetes de 1/2 kg de fideos.
La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas Vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus. (C. Ampuero)