I Cuadrangular Nacional de Futsal Sub 17 se realizará en Iquitos

  • Del 01 al 03 de julio con la presencia de Universitario de Deportes
    futsal menores

Todo quedó listo para que del 01 al 03 de julio se lleve a cabo el «I Cuadrangular Nacional de Futsal Sub 17», en el coliseo del colegio San Martín de Porres, con la participación de los equipos San Martín de Porres, Rosa Agustina, Triple R y Universitario de Deportes, actual líder del campeonato que se desarrolla en Lima.
«La entrada solo costará 5 soles por fecha, teniendo en cuenta que somos conscientes que la economía no es muy buena en esta fechas de fiesta», manifestó Manuel Córdova, de la comisión de Futsal.
Por su parte, hace unos días estuvo en Iquitos el director de Futsal de Universitario de Deportes, Jorge Octavio Barreto, para oficializar la presencia del cuadro crema en la ciudad, así como informar que a la par se desarrollará la «Clínica Deportiva de Futsal» el 02 y 03 de julio.
«Es necesario que los interesados a participar en la clínica se vayan inscribiendo, hasta el momento tenemos 20 participantes y el tope máximo es 50. No esperen hasta el último momento para recibir dos días de capacitación tanto teórico como práctico y está dirigido a profesores de Educación Física, entrenadores, delegados, árbitros y público en general. Pueden obtener más información al celular 951031416», indicó Carlos del Campo, coordinador del evento. (GL)