-En misma puerta de coliseo Juan Pinasco Villanueva
Lleno de agua nauseabunda, bolsas llenas de basura, tierra producto de la limpieza de alguna limpiada de buzón, es lo que «adorna» la entrada del «remodelado» Coliseo Juan Pinasco Villanueva, un hueco que fue dejado por la empresa china durante su paso por la calle Putumayo.
A un costado está un puesto de comida que pareciera no importarle mucho el olor que despide. También se volvió una trampa para los conductores de unidades, y más aún si van despistados, pues ya varios cayeron en esta tipo de lodazal, pues pareciera que solo fue tapado con un poco de tierra.
Mientras tanto, en la misma vía de la calle Putumayo, existen desniveles justo a la misma altura del semáforo. «Desde que pasó la empresa, han dejado esta calle peor, no habían todos esos desniveles ni huecos, lo peor de todo es que estos tienen restos de cemento en bloque, que ocasionan problemas al transitar, más de un despiste ya se ha producido».
Pero si de seguridad se trata, hay poca iluminación, «El alumbrado público no es suficiente para esta zona, eso también «contribuye» que se produzca los accidentes, la poco visibilidad».
En ese mismo sector, había bolsas de basura regada en medio de la pista, todo ese lugar, con todas las descripciones que damos, no daba una buena imagen a la ciudad.
Continúa robo de tapas de buzones…
Ya se ha vuelto toda una costumbre para personas ineptas robarse las tapas de los buzones que hay en la ciudad, pues cada día hay buzones de desagüe que se han «sumado» a los huecos dejados después de los trabajos de alcantarillado.
En este aspecto las autoridades también deben tomar cartas en el asunto, pues se incrementan los accidentes provocados por estos buzones abiertos. (MIPR)