-Alianza Cristiana ante Municipal debe imponer su condición de local
El estadio Max Augustín hoy debe albergar en sus tribunas a la gran hinchada loretana para presenciar la derrota al Municipal en el partido que se juga hoy a las tres de la tarde. El equipo de Alianza Cristiana debe mostrarse como lo ha hecho en las anteriores etapas de la Copa Perú, en donde dejó en el camino a los emblemáticos CNI, CD UNAP, Los Tigres y a los equipos de la región Ucayali.
Alianza Cristiana como representante de la región Loreto está en la obligación de ganar al Municipal en este partido en condición de local que con el apoyo y aliento del público se puede lograr.
Es hora de demostrar que en Loreto se juega bien al fútbol y el Alianza Cristiana debe hacerlo ganado al Municipal que, según las declaraciones de su propio entrenador Tito Chumpitaz, se considera la «cenicienta» porque no cuentan con el debido respaldo económico.
Por eso hoy todos debemos alentar a los Oliveira, Pérez, Toyco, Flores, Bonilla, Quiquber, Castillo, entre otros, que son la esperanza del fútbol loretano.
¡Arriba Alianza Cristiana!