Hoy se realiza sesión solemne con motivo del 18° Aniversario de creación política del distrito de San Juan Bautista

  • Alcalde presidirá ceremonia
  • El distrito se crea con ley N° 27195 del 05 de noviembre de 1999.

Hoy en el primer patio de la entidad edilicia se llevará a cabo la celebración del 18° Aniversario de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista. Participarán el Concejo Municipal, funcionarios y personal administrativo de este distrito, además de autoridades invitadas especialmente.
La ceremonia se iniciará con una danza típica. Posteriormente el reconocido periodista e historiador loretano, Hertz Hemerithz Oliveira, tendrá a su cargo la reseña histórica del distrito de San Juan, quien destacará sobre la conservación de las raíces y tradiciones de los primeros habitantes de este distrito como oriundos del pueblo de Jeberos.
Seguidamente, el burgomaestre Francisco Sanjurjo se comprometerá a seguir trabajando por su pueblo, teniendo como base la inclusión social y una política de trabajo de una Gestión para Todos. Asimismo, señalará que seguirá apoyando a las mujeres emprendedoras del distrito en el desarrollo de sus habilidades que permiten mejorar su estilo de vida; además de seguir fortaleciendo las campañas comunitarias.
Asimismo, felicitará a los funcionarios y trabajadores de este municipio por haber alcanzado las metas del Ministerio de Economía y de esa manera tener un ingreso adicional para poder cumplir con las necesidades de los vecinos sanjuaninos; además, felicitará a todos los trabajadores, ya que este 06 de noviembre se celebra el día nacional del trabajador municipal. (MDSJB)