Hoy se inaugura local de uso múltiple en AH “La Herradura”

  • Gracias a gestión de alcalde Sanjurjo más obras para San Juan
  • Construcción se ejecutó con recursos propiosFB_20151004_17_19_01_Saved_Picture

Manteniendo una gestión de trabajo comprometido con el desarrollo del distrito y el bienestar de más vecinos sanjuaninos, el alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, visitará hoy el Asentamiento Humano “La Herradura” para inaugurar local de uso múltiple que beneficiará a los vecinos de esta zona.
Esta obra se ha ejecutado con recursos propios, costando más de  52 mil nuevos soles, puesto que es una  construcción de 12 metros de ancho por 20 metros de largo.
Así, este local ha sido construido de material noble en su totalidad, está pintado, tiene pisos y vereda peatonal, al igual que ventanas de madera y puertas, techo de calaminas y tijerales de madera; y, por supuesto, se ha realizado la instalación eléctrica correspondiente, así como la Instalación de un tanque de agua elevado para abastecer los servicios higiénicos.
De este modo, los pobladores del AH “La Herradura” se encuentran agradecidos con la actual gestión del alcalde Sanjurjo, por la realización de esta obra que les servirá para el desarrollo de diferentes actividades.
Cabe resaltar que este tipo de inauguraciones continuarán para que más vecinos de San Juan puedan mejorar sus condiciones de vida, pues esto forma parte de los objetivos de la actual gestión del alcalde Sanjurjo. (MDSJB)