Hoy se elige señorita San Juan 2011

san juan

– 10 jovencitas participan del certamen de belleza

Como parte del programa de la Fiesta Patronal 2011, impulsado por la Municipalidad Distrital de San Juan,  hoy se estará eligiendo a la «Señorita San Juan 2011», 10 jovencitas representantes de diferentes sectores del distrito, participarán de tan importante certamen de belleza a realizarse en la Villa Olímpica, ubicada en la carretera Iquitos Nauta, a partir de la 08:30 de la noche.

san juan
san juan

Cientos de personas podrán deleitarse del glamour de la mujer sanjuanina, las participantes harán dos presentaciones, en traje  de baño, típico, sport y de noche; en los intermedios habrá la participación de números artísticos y para finalizar el espectáculo, una gran fiesta popular amenizada por el grupo musical Ilusión de los Hermanos Sánchez. (MDSJB)

Un comentario sobre “Hoy se elige señorita San Juan 2011

  1. hola a todos mis paisanos, q disfrutn la fiesta mas grand del PERÚ; yo aca en arequipay, extraño a mi tierra carajo. saludos para mi family reatgui – yahuarcani. estoy bien aca como todo provinciano dejo su tierra para progresar, ya q alla m discriminaron por ser sordo de un lado de mi oido, y aca estoy trabaleando, por eso adonde voy soy charapa de corazon, dejando en alto mi nombre y mi tierra.

    Hasta luego paisanos, un favor publica este saludo, para q vean esas personas q estoy bien y a los q m no creyeron en mi por mi estado de salud.

    Gracias paisanos por este comentario q daran la publicidad, arriba !LORETO CARAJO!

Los comentarios están cerrados.