Hoy se colocará ofrenda floral ante el busto de Miguel Grau Seminario

– Asociación Pro Marina Filial Iquitos realizó sesión solemnesesión solemne pro marina
Con la presencia de las autoridades navales y miembros de la Asociación Pro Marina Filial Iquitos, ayer en el salón América de la Villa Naval Teniente Manuel Clavero Muga, se llevó a cabo la sesión solemne por el motivo de la visita de los 44 cadetes navales del segundo año dela Escuela Naval del Perú, quienes se encuentran en curso de adiestramiento y preparación académica en nuestra ciudad.
Estuvieron presentes el vicealmirante Javier Gaviola Tejada quien es el comandante general de la Operaciones de la Amazonía y Quinta Zona Naval, el contralmirante Jorge Rocha Carbajal, el teniente primero Alessandro Kobilinsky Padilla, oficial que está a cargo de los cadetes navales  y el contralmirante Jorge Sosa Crovetto, jefe del Estado Mayor del Comando de Operaciones de la Amazonía .
La bienvenida y apertura de la sesión estuvo a cargo del señor Ranfort Lozano presidente de la Asociación Nacional Pro Marina Filial Iquitos.
Para hoy los cadetes navales a las ocho y treinta de la mañana estarán realizando una ceremonia de  colocación de ofrenda floral ante el busto de Miguel Grau Seminario  en la Plaza Miguel Grau del distrito de Punchana. (W.Gil)