Hoy se celebra el Día del Juez y la Jueza

  • Con una misa virtual debido a la pandemia

Hoy, martes 04 de agosto, el Poder Judicial estará conmemorando, a nivel nacional, el Día del Juez y la Jueza, por tal motivo la Corte Superior de Justicia de Loreto llevará a cabo una programación conmemorativa discreta en relación a esta fecha.
El Dr. Javier Santiago Sologuren Anchante, presidente de la Corte de Loreto, precisó que debido a la actual pandemia de coronavirus no se llevará a cabo ninguna celebración que promueva la reunión de personas, sino que las actividades se desarrollarán de manera conmemorativa y a través de plataformas virtuales.
La celebración iniciará a las 8:00 am. con una Santa Misa oficializada por el P. Raymundo Portelli, y que será transmitida a través de la página de Facebook institucional de la Corte Superior de Justicia de Loreto; después de ello, a las 10:00 am. se llevará a cabo la sesión solemne, la misma que será transmitida a través de Google Meet, y posteriormente compartida en el Facebook de esta institución judicial.
Sologuren Anchante aprovecha esta ocasión para testimoniar los sentimientos de su especial estima y consideración a todos los jueces y juezas de la región Loreto y del Perú.
(R. Graicht)