– Luego de conformarse el comité electoral

Con escasa publicidad los principales estamentos universitarios se reúnen el día de hoy para ver la elección del rector de la UNAP. Cargo que luego de haber recaído como Encargatura en el profesional Rodil Tello, fue cuestionado.
A fin de poner punto final a lo vivido en la UNAP, debido a una pésima convocatoria realizada por el ex rector Antonio Pasquel, se conoció que hoy desde las 9 de la mañana se dará desarrollo a la agenda para ver la elección del rector de la Universidad de la Amazonía Peruana, para a las 11 am. entrar a tallar el Comité Electoral.
La actividad será en los ambientes de la Escuela de Post Grado en San Juan. Se espera la cordura de todos los implicados que tienen que ver con el destino de cientos de jóvenes universitarios, puesto que se trata de una Universidad estatal y no de una privada.




