Hoy por el “Día del Juez” reconocerán a los jueces más destacados

  • Amplia programación protocolar en la Corte Superior de Justicia de Loreto

En el marco de los actos celebratorios por el “Día del Juez” hoy 4 de agosto del 2017 reconocerán a los jueces más destacados de la Corte Superior de Justicia de Loreto –CSJLO, como parte del programa protocolar que se inicia a las 8 de la mañana con el Izamiento del Pabellón Nacional, en el frontis de la sede central de este órgano jurisdiccional.
Para tal efecto el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Dr. Manuel Guillermo Felipe, a través de una esquela de estilo hizo llegar las invitaciones del caso a las autoridades y representantes de entidades de la sociedad civil, así como a los señores magistrados y personal de la sede.
El programa luego del izamiento presenta la realización de la Solemne Misa a las 8:30 am. después a las 11:00 am. la sesión solemne en el auditorio central de la CSJLO que se desarrollará con el Himno Nacional, Himno del Poder Judicial, saludo del presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Lectura del Decreto Ley Nº 18918, Discurso de Orden, Reconocimiento de labor jurisdiccional a los jueces más destacados. Para finalizar con el Himno a la Región Loreto y Brindis de Honor. (Diana LM.)