Hoy Maynas inicia la gran “Feria Navideña 2015”

  • Seguridad, limpieza y orden están garantizadas en el complejo del CNI
  • Shows y juegos para niños, cultura, música y muchas novedades

PORTADA REGIÓN - FERIA NAVIDEÑA (2)Con gran expectativa y muchas opciones de entretenimiento para los vecinos y sus familias, la municipalidad provincial de Maynas que lidera la alcaldesa Adela Jiménez Mera, inicia hoy la gran “Feria navideña 2015” que se llevará a cabo hasta el 31 de diciembre del 2015 en los terrenos del Complejo del CNI con más de 1400 metros cuadrados con una aforo máximo de 7,000 mil personas.

Luego de un arduo trabajo por parte de las áreas competentes, se culminó al 100 % los preparativos de esta importante feria que garantizará la seguridad, limpieza y el orden para tranquilidad de los vendedores y vecinos. Cabe mencionar que la gran Feria Navideña 2015 estará dividida en 6 zonas, las mismas que la conforman la sección de tómbolas o juegos mecánicos, saltarines, peluquerías, jugueterías, instituciones privadas y públicas, comidas, heladerías, dulcerías, calzados, ropas, lencerías, venta de adornos navideños, licores y panetones.

Del mismo modo, se tendrá actividades artísticas culturales que empezarán desde las 8:00 am. hasta las 12:00 m. y así el público asistente pueda disfrutar de la gran programación que ofrece la feria, siendo la gran novedad el show de ponis para los niños, quienes estarán en contacto con la naturaleza. Además, habilitó un espacio para un estanque de agua para exhibir paiches y diversas especies de peces amazónicos.

Pensando en los niños más necesitados, dándole el valor al espíritu de la navidad, la Gerencia de Desarrollo Social en coordinación con los empresarios de la sección de juegos, distribuirán de forma gratuita la cantidad de 1000 tickets para puedan usarlos en los juegos mecánicos o tómbolas a partir de hoy 15 hasta el 20 de diciembre de 8 a 10 am.

De esta forma, se estará beneficiando a los infantes como parte importante en el desarrollo de la navidad. Esta a iniciativa de la actual gestión municipal se logró pensando en el bienestar de los vecinos y sus familias, lo que le convierte en una de las actividades más importantes del año por su organización y garantía para la seguridad general.