Hoy la peregrinación hacia el altar de la Virgen Rosa Mística de Nauta

Niños y niñas de Nauta en el CENCCA en chocolatada navideña.

– Como todos los días 13
– También familia y trabajadores de empresa limeña organizaron actividad en agradecimiento por sanación.

Niños y niñas de  Nauta en el CENCCA en chocolatada navideña.
Niños y niñas de Nauta en el CENCCA en chocolatada navideña.

La Asociación de la Hermandad ha invitado para hoy viernes 13 a participar en la Peregrinación hacia el altar de la Virgen Rosa Mística de Nauta y al mismo tiempo piden a las autoridades para que brinden las facilidades del caso para el arreglo del puente de la calle Rioja y el mejoramiento de las vías de acceso al Altar.
La llegada de los fieles se registra desde un día antes y desde muy tempranas horas de la mañana, aunque durante la semana se realizan visitas como de una empresa de Lima que prefiere el anonimato y que realizó una chocolatada navideña para más de 500 niños humildes de diferentes comunidades, quienes recibieron juguetes y disfrutaron de un show artístico con payasitos en un ambiente de alegría frente al altar en el CENCCA.
Los responsables de la actividad ahora son benefactores de la Virgen Rosa Mística de Nauta que nunca creyeron en milagros, pero ofrecieron su testimonio de haber sido bendecidos divinamente con la sanación. Fueron un total de 44 personas (familiares) y 39 trabajadores que llegaron hasta Nauta por una cuestión de fe.