- Confirmaron: 10 candidatos listos para debatir a las 6.00 pm., en el auditorio del Colegio Médico.
Con gran expectativa la población loretana espera escuchar las propuestas de salud que tienen los candidatos al Gobierno Regional de Loreto. El debate organizado por el Colegio Médico del Perú – Loreto, y el Jurado Electoral Especial de Maynas, empezará a las 6 pm., en el auditorio del colegio médico en la ciudad de Iquitos.
Según el decano del colegio médico, Miguel Pinedo Saboya, se espera contar con diez de los 11 candidatos, ya que solo un candidato por estar mal de salud, no se presentará.
De los diez restantes, tres están en duda y quedaron por confirmar; por tal motivo los organizadores de este evento reiteran su deseo de contar con su presencia y así poder escuchar sus propuestas.
A pocas horas de la realización del debate pata escuchar las propuestas de salud que tienen los candidatos al Gorel, el decano Pinedo Saboya, indicó que “La salud de la población es primordial para sentar las bases del desarrollo de esta región”. (DL)





