Hoy a las 10 a.m. conferencia de prensa en Hospital Iquitos

-En el marco de su aniversario

Así lo dio a conocer la Licenciada en Enfermería Margarita Díaz, que viene presidiendo la comisión organizadora de las festividades por el aniversario del Hospital «César Garayar García», cuyo día central es el 22 de julio.

«En realidad las actividades ya han empezado desde hace varios días, este miércoles será la conferencia para dar a conocer que otras acciones de confraternidad y apoyo a la comunidad vamos a desarrollar en este marco de aniversario.

Por ejemplo; el día viernes habrá una acción médica a partir de las 8 a.m. en la Plaza 28 de Julio, donde estarán presentes todos los programas que atenderán de forma gratuita. Incluso hacemos un llamado para que los padres asistan con sus niños porque se dará purgante a fin que estén mejor de salud.

En horas de la noche será el evento de señorita Hospital Iquitos, y la novedad de este año es que se elegirá a MISTER Hospital Iquitos, será en la canchita del hospital y esperamos a todos para que lo vean. Ya se vienen inscribiendo varios jóvenes interesados» expresó la Licenciada agregando que el 15 de julio participarán del desfile e izarán el Pabellón Nacional. Mientras que el 20 de julio compartirán una parrillada en las instalaciones del Monte.