Hospital de Yurimaguas derrotó 2 a 0 a Loma y es campeón de Alto Amazonas

Yurimaguas.- (Por: Roger Ríos Ruiz, Corresponsal).- Las cosas son diferentes ahora. En el campeonato de la Liga distrital, Loma fue campeón inobjetable. En la provincial Hospital se cobró la revancha y ganó el torneo en Alto Amazonas al derrotar a la escuadra lomina por 2 goles a 0, ayer en la contienda  final jugada en el estadio Ricardo Cruzalegui Rojas.

Hospital 2 Defensor Loma 0; es el resultado con que concluye la Copa a nivel de provincia en cuya disputa se ha establecido un récord de participantes. El escenario deportivo en una tarde soleada, como la de ayer, recibió a un gran número de espectadores que colmaron la tribuna principal del estadio yurimagüino.

La primera parte fue arduamente disputada y en la que ambos se entregaron a la lucha por el balón y el dominio del juego pero con exageraciones en la marca y la actitud defensiva, lo que hizo que el tanteador se mantuviera en blanco. Para la etapa complementaria las cosas serían diferentes.

Al reiniciarse las acciones, Hospital le dio un sentido más agresivo a las cosas. Apenas a los 3 minutos sus delanteros llegaron a la primera conquista. Pese a esta circunstancia, Loma no reaccionó debidamente, los hospitalarios manejaron el choque con mayor calma y cierta comodidad ante un equipo que mostró desesperación.  De esto se aprovechó a los 30 minutos para que mediante un contragolpe decretar la segunda y definitiva conquista.

Con este resultado Hospital concurre en calidad de campeón a la siguiente ronda de la departamental y será acompañado por Defensor Loma en partidos de la serie que podría conformarse con los representantes de la provincia del Datem del Marañón, Ucayali y uno de los dos equipos que resulte de la provincial en Maynas. Los partidos se jugarían en la localidad de San Lorenzo.

Un comentario sobre “Hospital de Yurimaguas derrotó 2 a 0 a Loma y es campeón de Alto Amazonas

  1. TODO ESTA MUY BIEN..QUE PERMANESCA EL DEPORTE ES UNA FORMA DE VIVIR LA VIDA Y QUE GANE EL QUIEN PONE MAS GARRA EN LA CANCHA.SOLO UNA COSA QUE LAS AUTORIDADES HAGUEN ALGO POR LA CANCHA QUE SE VEE FEITA…NADA MAS ..UN COMENTARIO POSITIVO.SALUDOS A TODOS MIS PATAS…..

Los comentarios están cerrados.