- Sergio García Vásquez conocido como “Paparro” fue cobardemente asesinado, dentro de su vivienda en la ciudad de Requena.


Según vecinos cercanos del occiso el delincuente ingresó por la parte posterior de su casa con un arma blanca, para matar a García Vásquez, hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.
Fuentes policiales indican que se trataría de un cercano consumidor de estupefacientes quien sería el principal sospechoso, que se encuentra en calidad de detenido para las investigaciones de ley, quien habría actuado por venganza.
Los pobladores de Requena se encuentran muy indignados frente a este hecho muy lamentable y piden justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre el autor de este execrable crimen.
Los restos de Sergio García Vásquez estarían siendo trasladados a la ciudad de Iquitos para la necropsia de ley y para que los familiares realicen las exequias correspondientes y su cristiana sepultura, ya que cuenta con familiares en la ciudad de Iquitos. (Corresponsal Rabi J. Manuyama Ramírez)





