-Serenos de Maynas logran capturarlos
Ayer al promediar las 6:15 de la mañana, tres sujetos provistos de cuchillos y picos de botellas en aparente estado de ebriedad y bajo efectos de alguna droga, ingresaron de manera violenta a la casa del señor Ulderico Ríos Herrera, de la cuadra cinco de la calle Raimondi, para robar.
Al ver a los delincuentes, el dueño de la casa cogió su escoba para defenderse, mientras que los demás integrantes de la familia que se alistaban para salir a trabajar, tuvieron que pedir ayuda a los serenos de Maynas cuya base se ubica a muy poca distancia.
Al ver que el dueño de la casa se resistía al robo, los delincuentes trataban de cogerlo para cortarle ante la desesperación de sus hijas.
Al escuchar las sirenas de las unidades del serenazgo los ladrones emprendieron la fuga, siendo perseguidos por los serenos que, luego de algunos minutos de persecución, lograron intervenirlos en la plazuela Clavero.
Uno de los intervenidos era sordo mudo, otro un joven homosexual y el tercero un avezado delincuente que según los efectivos policías tiene antecedentes por robo agravado, todos ellos quedaron detenido para luego ser enviados a la carceleta del Poder Judicial por presentar requisitoria. (G.Ross)