Menor de 13 años se salva de ser abusada sexualmente en hospedaje de Masusa

Un sujeto identificado como Víctor La Torre Mananita de 20 años de edad, fue acusado de haber intentado abusar sexualmente de una menor de 13 años de edad al interior de una de las habitaciones del hospedaje «A K me quedo», ubicado en el distrito de Punchana.

Según declaraciones de la administradora del hospedaje, el joven intervenido desde hace poco venía ocupando la habitación, ya que dentro de algunos días tenía planeado viajar.

 

«Él llegó solo y dijo que se iba a quedar un par de días porque estaba esperando que le salga un viaje, yo le noté como un joven responsable que solo venía a dormir, cuando él alquiló la habitación le dije que está prohibido hacer ingresar a menores de edad a las habitaciones y que las visitas se reciben en la sala para no tener problemas, pero ahora no sé qué pasó»,  indicó la administradora del hospedaje.

 

El hecho, según la denuncia presentada por la menor, se registró en horas de la tarde, cuando en el hospedaje no se encontraba la administradora, situación que fue aprovechado por el joven haciéndole ingresar a su habitación, donde intentó abusar de ella que, según algunas personas, la menor tenía síntomas de haber estado ingiriendo licor.

 

Debido al escándalo registrado al interior de la habitación del acusado, los demás huéspedes decidieron llamar a la policía que llegó a los pocos minutos hasta el sector de Masusa, logrando intervenir al joven al interior de la habitación, para luego ser conducido hasta la Comisaría, el caso está siendo investigado, ya que, según dijo el intervenido, todo fue una confusión. (G.Ross)