Hombre intentó quitarse la vida en vísperas de año nuevo

  • Decepción amorosa le habría llevado a cometer fatal decisión
    emergencia hospital regional1

Mientras muchos se alistaban a recibir el año nuevo de la mejor manera, con cánticos en la iglesia, con promesas y deseos personales y familiares, algunos con champagne y otros con cerveza acompañado de la típica cena de medianoche, no todo fue color de rosa en algunos hogares.
Alrededor de las 11 de la noche del 31 de diciembre llegó hasta Emergencia del Hospital Regional de Loreto, José Luis Moreno Ojanama, de 35 años de edad. Este hombre fue llevado por un familiar que le encontró colgado de una viga.
Esta desalentada persona, vive en una casa del pueblo joven Santa María, distrito de Punchana, y fue ahí, en su cuarto, donde le hallaron ahorcándose. Ya en el hospital, un familiar indicó que se quiso quitar la vida por una decepción amorosa.
“Felizmente le encontraron cuando recién se había colgado en su cuarto, de lo contrario estaríamos hablando de una muerte en el primer día del año. Acá se le dio las atenciones respectivas, se le exhortó a que no vuelva a cometer ese error y esa cobardía. Luego le dimos de alta a las 7:30 de la mañana”, dijo un médico de Emergencia. (GL)