Hombre fue encontrado tirado en la pista, frente al complejo del CNI

-Peatones que pasaban por el lugar pensaron que estaba sin vida por lo que llamaron a la unidad de emergencia.

Cerca de las 6 de la mañana fue encontrado en plena vía publica y en estado inconsciente un hombre de aproximadamente 30 años, quien se encontraba en prendas interiores y fuera de sí. Este sujeto habría salido en horas de la madrugada de divertirse del complejo del CNI y no se descarta que hubiera sido interceptado por la famosas «peperas», quienes, al parecer, le despojaron de todo lo que tenía incluso los pantalones y zapatos que llevaba puesto.

«Cuando abrí la puerta de mi casa para ir a trabajar me encontré con esta persona que estaba tirada en plena pista, estaba tapado con un plástico que usan los motocarristas para protegerse de la lluvia, llame a otros vecinos, pensábamos que estaba sin vida, al levantar el plástico vimos que aun respiraba, eran más o menos las 5 de la mañana cuando lo encontramos, llamamos a la policía y lo llevaron de emergencia al hospital», sostuvo un vecinos de la zona.

Hasta el cierre de edición se desconoce el nombre de la persona que fue encontrada en esta situación frente a los bares de la avenida del Ejército, solo llevaba puesto un polo y una prenda interior color verde, los efectivos del orden no encontraron ni un documento de identidad en su poder ni tampoco podía reconocer su nombre ya que se encontraba fuera de sus cabales.

Los agentes de la unidad de emergencia de la policía nacional lo llevaron hasta la sala de emergencia del hospital «César Garayar García», donde los médicos de turno le diagnosticaron ingesta de sustancias extrañas. El infortunado joven esperó por varias horas para que algunos de sus familiares se acerquen hasta este nosocomio para que puedan firmar el alta respectiva.  (C. Ampuero)