- Se ahorcó en la viga de su habitación

Una profunda crisis de depresión habría ocasionado que un hombre de 30 años de edad tomará la penosa decisión de quitarse la vida, su cuerpo fue encontrado varias horas después por sus familiares, cuando ya no se podía hacer nada para ayudarlo.
El hecho ocurrió la tarde de ayer en el asentamiento humano 14 de Febrero, en la ciudad de Yurimaguas, Rodil Padilla Sangama habría aprovechado un descuido de sus familiares para encerrarse en su cuarto, coger una cuerda y ahorcarse con ella en la viga de su recamara.
Su hermana encontró su cuerpo y gritó pidiendo auxilio a sus demás familiares, quienes rápidamente fueron a intentar auxiliar al joven, pero este ya llevaba varias horas muerto.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos de la policía nacional y representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley e inicio de las investigaciones.
No obstante, sus familiares indicaron que Padilla llevaba varias semanas muy triste por haber roto su relación sentimental y por no poder conseguir trabajo, sin embargo, no dejo ninguna carta o algo que dé pistas sobre las verdaderas razones que lo condujeron a tomar esta triste decisión.
(R. Graicht)





